¿La abrimos?
¡Hola!
Esta semana en Al gusto y al dente hablaré de una tentación dulce: el antojo, que nos mira de frente y nos dice: “¿Y si solo somos tú y yo por hoy?”
A mí me pasa de vez en cuando, claro que sí (en el episodio del miércoles sabrás por qué digo “de vez en cuando”), pero con los años he aprendido que los antojos no siempre tienen que ver con hambre real.

Y ya que estás aquí, quiero contarte algo: a partir de septiembre, con el comienzo de la segunda temporada del pódcast, (habrá una pausa a finales de julio) va a comenzar el proceso de migrar poco a poco todo mi contenido a un espacio propio, más mío, más directo, más libre.
¡Calma, compadre! Que no se hunde el barco
Esto va a ocurrir hasta finales de año, y te explico por qué. Durante el último mes y medio, la plataforma Substack ha presentado problemas de envío de correos (Newsletter, estadísticas, pérdida de suscriptores sin razón aparente (ni autocancelados por ellos mismos, mucho menos por mí). Creo que es mejor tener un lugar propio donde tengan cabida los distintos espacios que manejo hasta ahora: Boletín, publicación de artículos, publicidad (pronto), pódcast (el bebé) y las ventas futuras de mis libros.
Ese sitio web ya existe, es Pomodoro Food. La migración de los artículos ya comenzó; sin embargo, seguiré enviando el boletín por Substack, este no se cerrará hasta que la página esté totalmente lista para recibirlos a todos con las comodidades de una sólida página web.
Los mantendré al tanto…
Ah, 💌 ¿Me sigues, pero aún no te has suscrito?
Si este correo te llegó reenviado, o si me sigues, pero aún no te has suscrito oficialmente, puedes hacerlo aquí 👇. (Después yo misma te mudo a mi web).
Gracias por estar, por leer y por acompañarme en este viaje sabroso de emociones y sabores.
Un abrazo grande… y que tu comida de hoy —y tu antojo más sabio— te abracen de vuelta.
Cinzia
Descubre más desde Pomodoro Food
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.