Boletín #23 | Un menú para peregrinos y una playa con poesía

¡Hola! Espero que hayan pasado una feliz semana, que les haya gustado el episodio y que este fin de semana hayan usado los menús que les mandé el jueves. En el boletín anterior les pedí que me lo pidieran, si estaban interesados, pero se me fue y no pude revertir el envío, así que lo recibieron todos por igual).
Ojalá que lo hayan hecho. Me gustaría saber cómo les fue. Así que dejen la pena y escribanme aquí:


El sábado pasado regresé de un maravilloso viaje y quiero mostrarles algunas cosas del menú que degustamos en Ginosa, la primera ciudad donde dormimos. Se trata del Menú de los Peregrinos.

Comimos en la carnicería y rosticería Mimmo y Rosa, que atiende a los peregrinos que están de paso por la zona, estos forman parte de algo parecido al Camino de Santiago, que se hace en A Coruña, España. El menú consiste en varias degustaciones en varios tiempos. Empezamos con un antipasto de fiambres y quesos locales artesanales y un carpaccio de carne deliciosos. El corte del carpaccio era más grueso de los que he comido hasta ahora, sin embargo, se deshacía en la boca como si fuera una tela. ¡Absolutamente sabroso y suave!

Deja un comentario