Boletín #24 | Todo llega a su final…

Para recomenzar de nuevo

¡Hola, amigos!

Espero que hayan pasado una maravillosa semana. A propósito del episodio del miércoles pasado, Bocados de felicidad, despertó muchos recuerdos en algunos de ustedes, de acuerdo a las respuestas que me mandaron. ¡Me encanta que les haya hecho un efecto tan reconfortante! Apostemos siempre por tener una vez al día un momento de Bocado de felicidad, nunca sobran. ¿No creen?


El viernes fue Día de San Antonio, patrón de mi pueblo, Amantea. Las festividades, que en el pasado era mucho más tumultuosas, se hicieron desde el miércoles. El jueves, subimos a la zona La Piazza, es la parte más antigua de la comarca, para tomarnos un café y sentir algo de fresco, porque el calor llegó para quedarse hasta finales de septiembre.

En la calle nos encontramos algunos puestecitos con productos típicos, pero en línea generales estuvo bastante despejado; sin embargo, el clima estaba tan fresco que nos quedamos hasta tarde.

Aquí les dejo la constancia de nuestra visita… 😂


Al gusto y al dente

En el episodio del próximo miércoles, desnudo el engaño del autocuidado y la autocompasión femenino, que nos adormecen en lugar de empoderarnos. Hablaré de cómo han pretendido vendernos la fragilidad como si fuera amor propio, sobre todo desde un sector del marketing emocional. Con palabras como: “escúchate, permítetelo, abrázate”, han creado una visión exageradamente indulgente de las mujeres.
Si alguna vez te han sentido así, o si eres hombre y has visto a mujeres a tu alrededor en esta sintonía, invítala a escuchar el programa.


Una pausa no es el fin del mundo…

Ya casi llegamos al final de la primera temporada de Al gusto y al dente.
Será el próximo 23 de julio, con el episodio número 12 (quiero creer que mis temporadas son como pequeños libros de 12 capítulos sonoros), y les confieso que ha sido una experiencia hermosa que apenas comienza.

La segunda temporada comenzará el 10 de septiembre, con más temas sobre salud, bienestar, emociones y, por supuesto, gastronomía. Habrá cambios deliciosos: entrevistas con gente que tiene algo poderoso que contar, y quizás –si la tecnología no me enreda demasiado– episodios en formato audiovisual, que podrás ver y escuchar, según el tiempo y el canal que prefieras.

Por ahora, seguimos cada semana con un nuevo episodio todos los miércoles.
Y cada domingo, ustedes y yo, con estas palabras al dente.

Buona settimana a tutti!


Descubre más desde Pomodoro Food

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario